• Adriana Arismendi

El Marketing de hoy es Marketc

Hace ya unos cuantos años no se consideraba que la tecnología y el marketing fuesen compatibles, pero el paso del tiempo y el cambio del que siempre hablo a dejado su huella en esto y ahora es una mezcla maravillosa y absolutamente vigente.




Existen muchas, muchas maneras de acercar la tecnología al hacer del marketing, me atrevo a decir que la mayoría son buenas y útiles, ahora bien:

· No todo es para todos

· No todo es para ya

· No todo tiene que convivir

¿Y para qué sirve la tecnología en marketing? Para solucionar, administrar y ganar eficiencia, flexibilidad y velocidad. Para acercarte a las personas y entregar mayor valor aprendiendo de ellas. Para apoyar tu estrategia y dar saltos cuánticos.

Ahora existe el Marktec. Una forma de hacer Marketing con tecnología, eficiente y diferente.


Para seleccionar herramientas de tecnología ten en cuenta siempre comparar, analizar para tomar las mejores decisiones, eso si, ten presente que ninguna es una solución permanente, en el mundo digital todo cambia a velocidad y las herramientas tecnológicas no son la excepción, las venda quien las venda…

1. ¿Qué te va a solucionar? en lugar de ¿Qué tan cool es? 2. ¿Cómo te ayuda a darle prioridad a las personas? en lugar de ¿cuántas otras marcas la tienen? 3. ¿Qué tan grande es el salto tecnológico que vas a dar con ella? en lugar de ¿qué precio tiene?

Enfócate en el valor, en la sintonía con tu estrategia y en tus capacidades para manejarlas, solo así sacarás el verdadero provecho. ¡Ah! y por favor: Sí, los que hacemos Marketing en 2021 necesitamos saber y manejar Tecnología, es una combinación poderosa y necesaria.

#Martktec


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo