top of page
  • Foto del escritorAdriana Arismendi

¿Por qué es tan importante el día de las madres?

En nuestra cultura honrar y agradecer a las Madres es una prioridad. Parte de esto es porque reconocemos en ellas el sacrificio y la entrega, siendo sostén de hogar económico o emocional, son sin duda el pilar de la familia y aunque no siempre sean las madres, tías, hermanas y primas pueden tener el mismo reconocimiento por el rol que juegan en las familias.




Las celebraciones que tienen un significado emotivo y despiertan alegría son al mismo tiempo una oportunidad para el comercio, pero tras más de un año de pandemia, es importante entender las tendencias. Las personas hemos valorado mas a quienes queremos, la vulnerabilidad nos ha hecho otorgar mas atención al tiempo y la alegría de compartir por lo que los ideales de regalos para estas demostraciones pueden haber variado un poco desde el año pasado.


En este momento somos más conscientes del valor de las personas especiales. Disfrutarles y compartir es una prioridad

Algunas tendencias:


· Experiencias gastronómicas: Desde desayunos sorpresa, catas de vino, chef en casa, o preparaciones familiares para compartir.


· Paseos fuera de la ciudad: Para disfrutar del tiempo en familia, cambiar la rutina.


· Flores (que han sido un clásico que no pasa de moda) pero ahora también plantas porque simbolizan la vida y se convierten en un regalo perdurable.


· Viajes: Como símbolo de gratitud y demostración de amor al cumplir sueños. Un destino que se hace muy solicitado es Tierra Santa.

Ten en cuenta que hay para todos los presupuestos, pero que cuando se trata de las madres, muchos hijos están dispuestos a ahorrar e invertir más por algo realmente especial.

¿Ya sabes qué ofrecer a tus clientes para sus seres especiales?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page