Estrategia de cambio o Cambio de estrategia

El contexto cambia, todos los días un poco y a veces, mucho en un solo día. Aferrarnos a la idea de mantener la estrategia establecida haciendo caso omiso a las señales del mercado y al comportamiento de las personas, es de las primeras señales de alerta para activar el botón de cambio. Nada es definitivo y nada permanece igual por lo que hace falta cambiar la estrategia y adoptar el cambio y la flexibilidad como parte de nuestra rutina.

El tipo de organización que somos

Lo que hacemos bien, lo que nos distingue

Las organizaciones que el mundo necesita

El contexto y el usuario cómo es en realidad y cómo lo queremos ver

Definamos qué significa cambiar

Diseñemos un plan de cambio

 

Sin importar si una empresa es de 20 empleados o de 20 mil, la necesidad de evolucionar y sacudir la mente de quienes marcan la estrategia de negocios es una necesidad primaria en estos momentos. 

El desarrollo de equipos de alto desempeño, hoy es posible.

Encuentra herramientas de cambio y evolución para quienes son tomadores de decisiones

Trabaja para que te echen

En las organizaciones diseñamos un formato de roles y funciones y establecemos un perfil determinado para que los empleados, sin importar si son Vicepresidentes o auxiliares tengan un marco de actuación preciso y sepan cumplir sus funciones acorde a la norma. Pero, ¿es eso lo que las organizaciones necesitan hoy? ¿Personas que cumplan paso a paso las funciones escritas en una hoja de papel, o esperamos contar con el mejor talento y compartir con ellos la meta y el lugar al que queremos llegar, para que hagan lo que mejor sepan hacer y nos ayuden a conducir en dirección a la meta?

 

Romper esquemas, con base en la estrategia

Tener talentos no soldados

Aprovechar nuevas oportunidades

Inspirarnos para asumir una nueva forma de definir el talento y sus aportes

Vibrar y entregar más de lo esperado

 

Este espacio está dirigido a quienes tienen el liderazgo más alto en la organización y definen el rumbo y la estrategia, pero también a quienes hacen que la estrategia se cumpla y serán quiénes conduzcan en dirección a los objetivos esperados.