B-FACE.png

Adriana Arismendi

Adriana ha vivido y trabajado en torno a la transformación digital, el cambio y la reinvención de marcas durante más de una década, en los sectores de finanzas, tecnología móvil y medios transaccionales en América Central y del Sur.

 

Cuenta con gran capacidad para inspirar a los equipos y empoderarlos para identificar sus talentos. Ayudar a las personas a descubrir su capacidad de creación y lograr resultados sobresalientes a través de la transformación digital y de pensamiento del negocio.

 

Ha hecho parte de grandes organizaciones  como Grupo Bancolombia y BBVA,  donde obtuvo una valiosa experiencia en ventas digitales, marketing y estrategia de marca. Adriana suele decir: El marketing no es un costo sino una inversión para crear una conexión emocional entre clientes y organizaciones; Entregamos valor en toda la cadena en función de las necesidades del cliente con el objetivo de consolidar las relaciones comerciales a largo plazo mediante la diferenciación, la competitividad y la innovación.

 

Con más de 19 años de experiencia en procesos de Servicio al Cliente, Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa, hoy es una líder que trabaja en la construcción de un nuevo marketing mindset. Diseñando para un nuevo mundo que basa sus acciones no solo en la creatividad, sino también en el crecimiento de los resultados financieros y el impacto social, transformando las marcas en actores reales y emocionales que perduran y se comprometen genuinamente a las personas.

 

Dedica su energía a expandir mensajes a través de mentorías corporativas y conferencias, que a través de la experiencia le han enseñado que solo potenciando a las personas y creando un nuevo mindset, es posible expandir el alcance y lograr mejores resultados.

 

El cambio, la reinvención, el explorar nuevas oportunidades son algunas de las herramientas que usa para desarrollar talentos y contribuir al crecimiento de nuevos líderes inspiradores y movilizadores con los que juntos podamos construir un mundo mejor para vivir y no solo sobre vivir.

“He aprendido, he crecido, me he transformado a través del poder de las personas”.

ADRIANA ARISMENDI